miércoles, 24 de diciembre de 2014

DÍA 1: Aterrizando en San Francisco

Lo primero que hicimos fue ir a recoger el coche en el Aeropuerto de San Francisco, con Alamo a través de Rental Cars. Habíamos reservado previamente desde España un Ford Fusion, pero finalmente nos dieron un Chevrolet Malibú; queríamos un coche grande porque íbamos a estar con las maletas siempre a cuestas y para hacer tantísmos kilómetros lo mejor es ir en un coche amplio y cómodo.

Después de recoger el coche fuimos directos al hotel y a buscar sitio para cenar. La primera noche la pasamos a las afueras de San Francisco, en La Quinta Inn&Suites San Francisco Airport West, muy cerca del aeropuerto, aunque hay que dar un buen rodeo para llegar en coche.


El hotel está bien si estás de paso, porque la zona en la que se encuentra (Millbrae) no tiene nada interesante que hacer... Aún así, en recepción nos indicaron varios restaurantes cercanos donde poder cenar.
Nos metimos en el primero que encontramos, Zorba's Pizza a degustar (por unos 6$) un par de sandwiches gigantes (los primeros de muchos!) con patatas y a practicar el cálculo rápido de propinas para los camareros. En la foto, el sandwich de pastrami que no pude terminar XD


Poco más hicimos esa noche. Estábamos muy cansados del viaje y ya era tarde, asi que decidimos irnos a dormir pronto para salir a la mañana siguiente hacia Napa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario